logo abandomoviez

Críticas de DE NIRO

Buscar

La Naranja Mecánica La Naranja Mecánica 16-04-2024

Cuenta la historia del joven Alex y sus tres amigos en un mundo de crueldad y destrucción, Alex tiene los tres principales atributos humanos; amor a la agresión,amor al lenguaje y amor a la belleza, pero es joven y aun no entiende el verdadero significado de la palabra libertad, la que disfruta de un modo violento, muestra que en cierto modo vive en el Edén y cuando realmente cae en la realidad de lo que está haciendo, eso lo lleva a convertirse en un verdadero ser humano,es una obra difícil de leer no por la historia en si sino por el vocabulario empleado, al final aparece un apéndice donde explica cada término, es avanzado y original para la época.

El Perfume El Perfume 03-08-2023

El perfume es la revelación de un narrador de primer orden, en la Francia del siglo 18, desde el convento que lo acoge lactante hasta el cementerio donde conoce su funesta apoteosis final, jean babtiste grenouille nos propone, a la vez que una sección transversal de una sociedad secretamente resquebrajada, un descenso a los más turbadores abismos del espíritu humano.fantasmagória alucinante y obsesiva, al tiempo que cuadro impar de una época. El perfume es una de las principales novelas europeas de los últimos tiempos.

Carrie Carrie 25-09-2022

Mi segundo libro del maestro y que decir, me gustó mucho el detalle de como narra la triste vida de Carrie White y también como nos sitúa en esos años, el colegio y los personajes, además de escenas de telequinesis terroríficas, la película ya es otra cosa pero está muy bien relatada.

Joyland Joyland 13-12-2014

Me ha gustado, pero esperaba algo más de suspense, de miedo... aunque la trama es muy buena, y se nota que está escrito por uno de los grandes maestros. Lo recomiendo.

Total de críticas: 4

Oscuros

Oscuros: El Poder de las Sombras

It (Eso)

El Mar Infinito

Niños mutilados en el reino de los cielos

Oscuros: La trampa del Amor

Oscuros: La Primera Maldición